¡FOTOS de JESÚS la noticia ignorada en los medios informativos!

¡FOTOS de JESÚS la noticia ignorada en los medios informativos!

13 de Agosto, de 1992

La peregrina persona que prometió a mi hija Laura y mi hijo Miguel Angel una fotografía.
Esta hermana en Cristo les escribió a mis hijos esta bonita carta remitida el día:

24 de Junio de 1992

En la carta podemos leer:


La fotografía fue tomada durante una Santa Misa Católica en el momento de la Elevación de la Hostia.

Una creyente, durante la Consagración en la Santa Misa Católica, tomó la foto del sacerdote celebrante y del concelebrante sacerdote, y esta es la fotografía que resultó.
La primera impresión que tuve fue de que el fotógrafo, evidentemente, no era profesional o de que la cámara le falló, la foto me pareció de calidad muy pobre, porque al sacerdote a penas se le puede ver.

Ella también les mandó la misma foto pero con menos exposición a la luz.

Si no tienes prisa, tómate tu tiempo para contemplar la foto, y veras muchas caras; especialmente la Cara de Nuestro Señor.
Yo tardé un poco, más de veinte minutos para verla, pero cuando la vi sentí escalofríos (cuando sientes escalofríos súbitamente sin ningún motivo natural, es porque nuestro Señor Jesús te está abrazando diciéndote: :

¡YO TE AMO!
tú debes responderle por cortesía:
¡ YO TAMBIEN TE AMO SEÑOR MIO Y DIOS MIO!
para que le hagas saber de que estás consciente de SU presencia, y Le eres cortés y estás atento retornándole SU saludo) por esto, Le dije:
"Yo también te amo a ti, Señor mío y Dios mío"
Esta fue la respuesta que Santo Tomás dijo a nuestro Señor, después de que Jesús le tomó la mano de Santo Tomás y por el dedo metiéndolo dentro de la llaga en la palma de la mano de Jesús para probarle de que Él era nuestro Señor. Y la respuesta de Santo Tomás fueron las palabras de:
“Señor mío y Dios mío”. (San Juan 20: 28)

Si tienes prisa, y no puedes ver la imagen de nuestro Señor en estas fotografías, o si deseas comprobar si estás viendo una imagen diferente de nuestro Señor, Clic aquí para ver la imagen de NUESTRO SEÑOR

¡LA PRÓXIMA VEZ!

Luego decidí enseñar esta foto a mi Pastor, pensé de que por ser Pastor, le gustaría el ver la imagen de Nuestro Señor, así que fui a el y le dije:

¡ Padre, mire, la cara de Jesús en esta foto !
y el me respondió cubriendo con la palma de su mano la foto al mismo tiempo que decía:
¡ No! ¡ No mires esta foto !
Entonces me hizo esta pregunta: ¡ Joaquin ! ¿ Quien tomó esta foto ? Mi respuesta fue: No lo sé Padre, una peregrina las remitió a mi hija. Entonces me dijo: Muy bien, ¡LA PRÓXIMA VEZ! cuando tú me quieras enseñar una foto de Jesús, quiero que estés seguro, de que tú tomaste la foto o de que tú estabas presente y eres testigo de cuando la foto se tomó, porque la gente puede hacer imágenes, falsificarlas alterando la foto, y durante todo este proceso estar riéndose y mofándose de la Iglesia y de los creyentes. Tenemos que tener mucho cuidado con las cosas de la Iglesia, por esto, no podemos creer a la primera foto de Nuestro Señor que alguien nos de, porque si creemos y después se descubre de que era una falsa, pueden mofarse de nosotros , y mucho peor, mofarse de la Iglesia. No podemos permitir que esto le pase a la Iglesia, debemos de tener mucho cuidado con las cosas de la Iglesia y de Nuestro Señor . Estaba de acuerdo con el, porque el sacerdote, pastor, obispo etc. deben de tener muchisimo cuidado con el escándalo para no desorientar o perder un alma, pero, como persona laica me adhiero al decreto de:

"En casos los cuales sean concernientes privadas revelaciones, es mejor el creer que el no creer, porque, si tú crees, y se prueba ser verdad, estarás muy feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Si tú crees, y se prueba de que era falso, recibirás todas las bendiciones como si se hubiesen probado verdaderas, porque creísteis de que eran verdaderas"

(Papa Urbano VIII, 1623-44)

Después de unas semanas, el Sábado 11 de Julio de 1992, toda nuestra familia con unos cuantos amigos, fuimos otra vez al lugar de las apariciones, llegamos a media noche. Rezamos por los peregrinos que estaban en camino en esos momentos para que tuviesen un viaje seguro y también le dimos gracias a Dios por el buen viaje que nosotros tuvimos. Anduvimos con nuestros
amigos para ver los alrededores del lugar de las apariciones, tan solo habían unos cuantos peregrinos a esas horas. Había leído en un libro de que cuando alguien está experimentando una aparición, le es requerida una total concentración. Si por ejemplo, tú miras a tu reloj por una fracción de segundo, la aparición instantáneamente se termina, Dios requiere de nosotros total dedicación. A las dos de la mañana, estabamos en el lugar donde una gran cruz de piedra fue construida en el suelo y habían velas encendidas sobre la cruz, miré a las estrellas y pensé de que algo especial estaba pasando. Me dije a mi mismo: Señor, si algo está pasando, No me distraeré. En ese preciso momento un peregrino comenzó a tirarme de la manga corta de mi camisa diciéndome:

¡Oye, Oye, Oye!
¿ Hueles a incienso ?
Me dije a mí mismo, no quitaré mi vista de Ti, y voy a ignorar la distracción, y de nuevo el peregrino comenzó a zarandearme la manga de mi camisa por segunda vez diciéndome:
¡ Oye ! ¡ Yo huelo un fuerte olor a incienso ! ¿ Tú hueles el incienso ?
Eso fue el remate del tomate, tengo que admitir de que perdí toda mi paciencia y estaba ya listo para gritarle al peregrino:
¡ Déjame solo !
Pero en cuanto me volví para gritarle, escuché una voz femenina muy dulce dentro de mí, que enérgicamente me estaba corrigiendo diciéndome:
¡ Joaquin! ¿ No sabes, de que es sirviendo a otros, como nos sirves a Nosotros ?
Le respondí en mi corazón diciéndole:
¡ Pero Madre ! ¿ Tiene que ser ahora ?
Ella no me respondió. Por lo que dije al peregrino muy calmado y con la mejor sonrisa que pude hacer en ese momento:
Lo siento, ¿ Que estaba Usted diciendo ?
El replicó:
¡Justo aquí , entre nosotros ! ¿ No hueles el fuerte olor a incienso ?
Yo husmeé varias veces, y podía oler el humo de las velas que estaban encendidas sobre el altar o cruz de piedra que había sobre el suelo, y le respondí:
Yo huelo a las velas aquí encendidas en la cruz, a lo mejor son las velas lo que estás oliendo.

Se enfadó conmigo y me gritó:
¡ Yo se la diferencia entre velas e incienso, y yo huelo un fuerte olor a incienso !
y le replique devuelta:
¡ Bueno, lo siento pero yo huelo las velas, y no huelo el incienso ! ¿ Que te puedo decir ?
y el me dijo:
Muy bien, no importa. ¿ Quieres ver algunas fotografías de mi Iglesia que yo he tomado ?
A estas alturas, ya me había rendido a la conversación y para todo lo que el peregrino quisiese, por lo que le respondí:
¡ Pues claro ! ¿Y porqué no ? ¡ Vamos, enséñame tus fotos !

Mientras me enseñaba las fotografías, me explicaba de que el había tomado la foto de la cruz con la estatua, pero que las luces brillantes no estaban allí, y me solicitó una explicación de cual era el significado de la luz rectangular, y la luz circular, y mi respuesta fue:
¡ Colega ! Todo lo que yo sé, es de que no sé nada de nada , pero tan solo sé, de que tú has escogido a la persona mas equivocada, Yo soy muy nuevo en estos eventos, y esta es mi tercera visita aquí, y no sé nada de nada. Pero me pregunto,
¿ El porqué me habrás escogido a mí ?

El tampoco lo sabia, por lo que dejamos las cosas así. El lunes 13 de Julio de 1992 , iba yo ya cuesta abajo de la colina en camino de recoger mi coche para comenzar el viaje de regreso a
casa y una madre con su hija pequeñina, estaban tomando fotografías al sol; y la niña pequeña comenzó a saltar y gritando al mismo tiempo:

¡ Mamá ! ¡ Mamá ! ¡ Tenemos otra ! ¡ Tenemos otra !
Ella corrió hacia su madre y le dio lo foto Polaroid. La madre miró la foto, y corrió hacia mi y dándome la foto me dijo: ! Toma ! ¡ Esta es para ti !
Miré a la foto y allí estaba otra vez la luz radiante rectangular , por lo que no me pude aguantar y le dije:
¡ Señora por favor ! Esta luz brillante me está persiguiendo desde las dos de la mañana de esta madrugada. ¿ Me puede Usted decir cual es el significado de esa luz rectagular ?
Su respuesta fue:
¿ No lo sabes ?
Estaba sorprendida de que yo no lo supiese, y continuó:
Esa luz brillante representa a la puerta del cielo, que quiere decir de que para entrar en los cielos lo tienes que hacer a través de La Puerta del Cielo, recuerda el camino
estrecho y duro es el que te guiará a la Puerta del Cielo. Puedes ver de que todas las fotos de la Puerta del Cielo, tienen una brillante cruz, queriendo esto decir de que para entrar en el cielo, todos tenemos que cargar con nuestra propia cruz. Las cruces de nuestros padres no nos abrirán estas puertas así como nuestras cruces tampoco se las abrirá la puerta a tu padre o tu madre, todos y cada uno de nosotros tenemos que cargar con nuestra propia cruz.

Todas estas explicaciones tenían sentido para mí porque en la Sagrada Biblia podemos leer:
Tú pues, hijo de hombre, di a la casa de Israel: Vosotros habéis hablado y dicho con razón: Están ya sobre vosotros los castigos de nuestras maldades y pecados, y por ellas nos vamos consumiendo: ¿ Como, pues, podremos aun conservar la vida ? Pero diles a esos: Yo juro, dice el Señor Dios, que no quiero la muerte del impío, sino que se convierta de su mal proceder y viva. Convertiros, convertiros de vuestros perversos caminos; ¿Y porqué habéis de morir, oh vosotros los de la casa de Israel ?
Tú, pues, ¡ Oh hijo de hombre !, diles a los hijos de tu pueblo: En cualquiera ocasión en que el justo pecare, no podrá librarle su justicia, y en cualquiera ocasión en que el impío se convirtiere de su impiedad, su impiedad no le dañará; y el justo, siempre y cuando pecare, no podrá ya vivir por su justicia. Aun cuando Yo haya dicho al justo que gozará de vida verdadera, si el, confiado en su justicia, cometiere la maldad, todas sus buenas obras serán puestas en olvido, y morirá en la misma iniquidad que el ha cometido. Mas si Yo dijere al impío: Tú morirás de mala muerte, y el hiciere penitencia de sus pecados, y practicare obras buenas y justas, si este impío volviere la prenda al deudor, y restituye lo que ha robado, si siguiere los mandamientos que dan vida, y no hiciere cosa injusta, el tendrá verdadera vida, y no morirá. Ninguno de los pecados que cometió le será imputado: ha hecho obras de equidad y justicia; tendrá, pues, vida verdadera. Mas los hijos de tu pueblo dijeron: No es justo el proceder del Señor; siendo así que es el proceder de ellos el que es injusto. Porque cuando el justo se desviare de la justicia e hiciere obras malas, hallará en estas la muerte. Y así mismo siempre que el impío abandonare su impiedad, e hiciere obras de equidad y de justicia, hallará en ellas la vida. Y vosotros decís: No es justo el proceder del Señor. ¡ Oh casa de Israel !, a cada uno de vosotros le juzgaré Yo según sus obras.

Sagrada Biblia Ezequiel 33, 10-20

(Los sabios y letrados, como siempre esta gente, dicen de que las lentes de la cámara fotográfica Polaroid es la razón de esta brillante luz rectangular, pero otro peregrino me dio una foto tomada con su cámara de 35mm y también tiene esta luz rectangular.)
Entendiendo de que en la explicación de esta Señora, ella no está muy equivocada, le hice mi segunda pregunta: La persona que me estaba enseñando una foto con la Puerta del Cielo, también estaba oliendo un fuerte olor a incienso,
¿ Puedes decirme el significado de este olor ?
Me respondió: Cuando hueles un fuerte olor a aroma de flores muy particular parecido al olor de Rosas, es Nuestra Amorosa Madre abrazándote, diciéndote: " Te Quiero " y le debes responder con " Yo también te quiero a ti " con esto, le estás haciendo saber que estás consciente de su presencia. Cuando hueles el fuerte olor de incienso, o vino, o aceite de olivo, es Nuestro Señor Jesús quien te está abrazándote, diciéndote: " Te quiero " y debes también, responderle con " Yo también te quiero a ti " haciéndole saber de esta forma de que estás consciente de su presencia y dispuesto para mantener conversación con El.
Esta explicación me hizo entender cuan ciego y cabeza de alcornoque soy, porque tenía a Nuestro Señor justo delante de mis narices, abrazando a un peregrino diciéndole te amo, y allí estaba yo, intentando ignorar al mismo peregrino que estaba siendo abrazado en ese mismo instante por Nuestro Señor, por lo que me dije:
" Querido Señor Jesús siento mucho, el como me he comportado con este peregrino, por favor, si me dejas verlo otra vez, le pediré disculpas y le haré saber cuan bendito ha sido, porque le estabas abrazando a el cuando el te estaba oliendo a ti."

El 12 de Agosto de 1992, toda nuestra familia por cuarta vez, de nuevo fuimos en peregrinaje al mismo sitio. Como en Fátima, Después de las Apariciones, el 14 de Agosto de 1992, fuimos al Monasterio para participar en la Santa Misa, dentro de la Iglesia en la Misa, allí encontré al especial peregrino participando también en el Santo Sacrificio, esperamos hasta que la celebración culminó y afuera del edificio en el lugar de aparcar los coches del Monasterio, hablamos y pude excusarme por mi rudeza, el acepto mis disculpas, y entonces comenzamos a regalarnos fotografías, le encantó tener la foto de Nuestro Señor durante la Consagración de la Eucaristía. Mientras estabamos haciendo esto, mi esposa vio el sol girando rápidamente sobre su eje, tal como pasó en Fátima, y nos lo dijo. El peregrino cogió su cámara Polaroid y tomó una foto del sol girando, pero cuando vimos la foto, no estaba el sol pero si muchas oscuridades, (quede sorprendido de ver tantas oscuridades de un sol resplandeciente en su giro)
La foto era muy fea, nubes muy oscuras por todas partes, el peregrino cuando la vio dijo:
Esta no es una buena foto, ...¡ Es una muy mala ! ¡ Tírala lejos ! ¡ Rómpela !
Yo le dije: ¡ Espera ! ¿ Puedo quedármela, por favor ? Nunca se sabe, hoy puede de que no veas nada pero a lo mejor mañana, o la próxima semana, o el próximo año, Dios puede abrir los ojos y entonces puedes ver todo lo que Dios te quiera revelar. Ahora mismo yo no veo nada tampoco, solo oscuridad por todas partes, incluso el sol no se ve, pero nunca se puede saber, a lo mejor mañana... Y me la dio diciendo: Está bien yo no la quiero y la puedes tener, pero es una mala foto. Entonces me dijo: Tengo una foto, con una
luz traspasándome mi cabeza y otra luz redonda en mi cintura. ¿ Tu sabes, que es lo que quiere decir ?
Otra vez le respondí: Querrá decir algo, porque todo lo que Dios permite que pase, siempre significa algo, pero yo no sé ahora mismo qué es lo que quiere decir, pero ya sabes, a lo mejor mañana o algún día Dios nos lo revelará, si es la voluntad de Dios de que sepamos lo que significa. Pero no, ahora mismo, yo no sé que quiere decir. Después de esta explicación Douglas Hausen me dio su fotografía también. Entonces me pidió si yo tenia una foto de nosotros que le pudiésemos dar para el tenerla en su álbum de fotos. Yo no tenía ninguna por lo que le dije: No Douglas, no tengo ninguna foto de nosotros que te pueda dar ahora mismo, lo siento. Inmediatamente respondió moviendo su cámara Polaroid:¡ Pero yo tengo mi cámara
Polaroid y puedo tomar una ahora mismo si quieres !
le dije: ¡ Por supuesto, sin ningún problema! ¡ Venga, vamos, toma una foto de nosotros ! entonces le dije a mi esposa:
¡ Carmelita !, vamos a posar para Douglas, para que pueda tener una foto de nosotros para su álbum.
Mientras estabamos posando para el, yo sostenía una foto con mi mano izquierda mirando hacia el, esta foto, era la foto de la oscuridad que Douglas no le gustaba y quería romper. Entonces, nos dijo: ¡ Esperar un minuto ! y cogiendo del bolsillo izquierdo de su pantalón un Rosario se lo puso entre los dedos de la mano izquierda, entonces, sacando de su bolsillo derecho otro Rosario se lo puso entre sus dedos de la mano derecha, entonces se movió hacia atrás unos cuantos metros lejos de nosotros, arrodillándose, y enfocándonos con su cámara Polaroid hacia nosotros, y en medio del aparcamiento del Monasterio comenzó a rezar en alta voz la Oración del Padre Nuestro:
¡ Padre Nuestro que estás en los Cielos, Santificado sea el Tú nombre, Venga a nosotros Tu Reino,... Mientras estaba rezando, no nos reímos de el, pero me dije en mi corazón:
Señor, si mis familiares y amigos encendiendo el vídeo, pudieran ver lo que estamos haciendo ahora mismo, la primera cosa que dirían seria:
¡ El remate de los tomates ! ¡ Se les fundieron los plomillos de los cerebros ! ¡ Se les han cruzado los cables del cerebro, y están locos ! ¡ Míralos ! ¡ Están posando para un hombre que está arrodillado delante de ellos, rezando en alta voz el Padre Nuestro, con dos Rosarios colgándole en sus manos, y todo, para tomar una foto de ellos !
Entonces miré a mi esposa y encontré que se encontraba muy lejos de mí, pensé de que: Cuando vean la foto de nosotros y estando tan separados el uno del otro, pensarán de que estamos peleados entre nosotros. Por lo que me moví mas cerca de ella y al mismo tiempo, inclinaba mi cabeza hacia la suya, pero sentí de que algo movió mi cabeza hacia el lado contrario, lejos de la cabeza de mi esposa y me mantuvo en esa opuesta dirección. En ese preciso momento, vi una brillante luz, redonda, sólida, moviéndose muy majestuosamente y muy despacio hacia nosotros, me pregunté en mi corazón:
¿Y qué es esta brillantisima sólida luz, que muy despacio y muy majestuosamente se está moviendo hacia mi ? ... ¡ Lo que sea, está viniendo hacia mi ojo derecho ! ¡ Va a romper el cristal derecho de mis prescriptivas gafas !
Por instinto de protección, cuando algo nos viene hacia los ojos, pestañeas para proteger tus ojos y esto es lo que intenté hacer, quise cerrar mi ojo derecho, pero otra vez algo como dos dedos mantuvo mi ojo derecho muy abierto. ( Como cuando intentas tener los ojos abiertos para poner unas gotas de medicina en ellos ) Al mismo tiempo, algo o alguien me cerraba el ojo izquierdo que yo estaba intentando mantener abierto para ver que es lo que estaba pasando. Mientras estaba pasando todo esto, Me dije en mi corazón:
¡ Dios mío ! ¡ Algo está pasando porque todo lo que quiero hacer está al revés ! ¡ No soy yo el que está haciendo esto, algo me está haciendo hacer todo lo que quiero, al revés.
En ese preciso momento, Douglas tomó la foto de nosotros, escuché la cámara Polaroid hacer el ruido clásico cuando sale la foto de ella. Sacudiendo mi cabeza, me dije en mi corazón:
! Chiquillo ! ¿ Has tomado otra mala foto ? ¡ Ó Qué ! ¡ Mientras yo estaba con la cabeza inclinada, el ojo derecho abierto, el izquierdo cerrado y la boca torcida preguntándome que es lo que está pasando; entonces, vas y me tomas la foto ! ¡ Justo cuando estaba en la peor pose para una foto, ahí la tomaste, que arte hijo ! ¡ Pero esa brillante luz ! ¡ Tiene que estar en la foto, tiene que haberla tomado porque todo ocurrió en el preciso momento en que la tomó. Quiero verla ! En ese momento me estaba dando la foto e inmediatamente la cogí para intentar ver la luz brillante, Douglas me gritó: ! No ! ! No mires a la foto ! al mismo tiempo la cubría con su mano. El sonido de la voz de Douglas y su mano cubriendo la foto para que no la pudiese ver, me recordó exactamente lo que me dijo mi Pastor cuando intenté enseñarle la foto de Jesús a la elevación de la Eucaristía. Entonces Douglas me gritó otra vez: ¡ Cubre la foto bajo tu camisa ! ¡ Y reza en alta voz un Padre Nuestro, para que tome los verdaderos colores ! Yo le grité devuelta: ¡ AJA ! Pero en mi corazón también dije: ¡ Señor, este Douglas es un tío fanático ! ¡ Por favor no me dejes perder mi paciencia otra vez con el, haz que terminemos la fiesta en paz ! ¡ Señor, por favor ayúdame! ¡ Sácame de aquí, y no me dejes perder tu Paz ! Luego puse la foto debajo de mi camisa, y rece en alta voz enfrente de todo el mundo el Padre Nuestro: ¡ Padre Nuestro, Que estás en los Cielos, Santificado sea el Tú nombre, venga a nosotros Tú reino, hágase Tú voluntad aquí en la tierra así como en el cielo. El pan nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras ofensas, así como nosotros también perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos de todo mal. Amen..!! Rápidamente saqué la foto y la miré para ver la brillante luz en mi ojo derecho, y allí estaba:

¡ LA BRILLANTE LUZ !
Me dije en mi corazón: ¡ Oh Dios mío ! ¡ Esta es Tú respuesta a la petición de mi Pastor ¡ Entonces giré hacia Douglas y le dije: Douglas, esta es una foto muy especial y muy buena !, me gustaría enseñársela a mi Pastor. ¿ Puedo tenerla ? Su respuesta fue: Por supuesto, esta es tu foto, en ella está tu esposa y tú, nadie puede negarlo, déjame escribir en el dorso de la foto mi nombre, la hora y la fecha, para testificar de que yo tomé la foto. y escribió:
Douglas Hausen 9:05 A.M. Agosto 14, 1992
Mientras escribía todo esto me dije en mi corazón: ¡ Señor, muchas gracias por Douglas. Nuevamente estaba equivocado, pensé de que tomó la peor foto de mi vida y
ha resultado de ser la mejor. No le he contado lo que dijo mi Pastor sobre ser testigo de la próxima foto y el está autentificando la foto que el tomó, Yo sé de que hoy puedo llamarle el Fotógrafo Oficial del Cielo y el ni sabe de que Tú le estas usando como Tu instrumento de hoy. GRACIAS SEÑOR !

Douglas Hausen, donde quieras que estés, esto es lo que significaba la luz brillante traspasando tu cabeza, estabas llamado a ser el Fotógrafo Oficial del Cielo en este día, y la LUZ BRILLANTE REDONDA enfrente de ti a tú cintura, es la que vi de similar tamaño cuando tu estabas arrodillado, vi esta SOLIDA BRILLANTE LUZ muy despacio y muy majestuosamente venir hacia mi.
Es también semejante el reino de los cielos a un tesoro escondido en el campo, que si lo halla un hombre lo encubre de nuevo, y gozoso del hallazgo va y vende todo cuanto tiene y compra aquel campo. El reino de los cielos es así mismo semejante a un mercader que trata en perlas finas. Y viniéndole a la manos una de gran valor, va y vende todo cuanto tiene, y la compra.

Sagrada Biblia Evangelio Según San Mateo 13, 44-46

Mi primer pensamiento fue de hacer un negativo de la foto Polaroid para asegurar este Tesoro y luego enseñar esta foto a mi Pastor, fui a un Centro de Tiendas donde había un Estudio Fotográfico. Cuando iba de camino, vi, en un mostrador de una tienda de Joyas, un microscopio, le pedí al Supervisor de la Joyería de que si podía mirar por el microscopio, a un reflejo que en la fotografía estaba en mi cara, y le enseñé la fotografía, el miró a la foto y vio el reflejo que estaba en la foto a la altura de mi cara que le mencioné y me dijo: Seguro, mira a ver. Ajusté el instrumento para enfocar y quedé emocionado, pero no dije ni una palabra, miré al supervisor, y le dije: Muchisimas gracias. Y el me dijo:
¿ Puedo echar una mirada ? Por supuesto le respondí, entonces el miró por unos treinta segundos, y repentinamente levantó su cabeza y con los ojos muy abiertos exclamó:
¡ Oh Dios mío ! Y le pregunté: ¡ Qué es ! el afirmó: ¡ ES EL REY DE REYES !
¡ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO !
Le dije inmediatamente, para probar su convicción: ¡ TÚ ESTAS FUERA DE TUS CABALES ! y me contradijo diciéndome: ¡ Y QUIEN OTRO PUEDE SER ! ¡ CON ESA BRILLANTE CORONA EN SU CABEZA Y CON UNA CRUZ EN EL CENTRO Y ESA BARBA EN LA CARA, TE ESTOY DICIENDO ¡ ¡ QUE ES EL REY DE REYES ! Entonces después de ver su fuerte convicción le respondí: ¡ Que Dios bendiga tú corazón porque, esto es exactamente lo que yo veo, pero no te lo podía decir antes, porque me dirías que estoy loco ! Le expliqué entonces tras su requerimiento, la historia del como había ocurrido con la foto, y me fui al estudio para hacer el negativo. Tras hacer unas cuantas copias de diferentes medidas y colores, fui a mi Pastor para enseñarle la foto, y le dije:
Padre, se acuerda cuando me dijo:

¡ LA PROXIMA VEZ !
Cuando quieras enseñarme una foto de Jesús, quiero que estés seguro de haberla tomado tú, o de que tú estabas presente cuando se tomó la foto...
Permíteme por favor un pequeño paréntesis muy importante antes de continuar:

Creedlo por lo menos por las obras que yo hago. En verdad en verdad os digo, que quien cree en mí, ese hará también las obras que yo hago, y las hará todavía mayores; por cuanto ya me voy al Padre. Y cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, yo lo haré, a fin de que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Sagrada Biblia Evangelio Según San Juan 14. 12-14

Tú sabes muy bien que existe una gran batalla entre la Luz y la Oscuridad. Esta batalla es por cada particular alma de todos nosotros, esto, incluyendo a todas las almas del mundo. Nuestras almas, son el motivo de la disputa entre la Luz (Dios) y la oscuridad (Diablo); por nuestras almas de todos nosotros, está establecida LA GRAN BATALLA POR LAS ALMAS. Por lo tanto, en todas partes diariamente y en todas las horas del día tiene lugar esta batalla; nuestros cuerpos son el lugar de la batalla, lo que hacemos con nuestros propios cuerpos y con nuestras propias decisiones, es lo que determina hacia adonde la victoria se inclinará. Nosotros mismos por nuestra propia voluntad hacemos que la victoria se incline hacia un lado o hacia el otro. El trofeo para ambas partes, es el alma en juego. Lo que finalmente determina hacia adonde se inclina esta alma es nuestra propia voluntad y ambas partes tienen que respetar esta nuestra voluntad, somos nosotros particularmente los que decidimos hacia adonde queremos ir. Luego si tú, y nosotros todos, somos soldados de Cristo a través del Sacramento de la Confirmación. La pregunta es: ¿ Que clase de soldado seriamos, de que cuando nos topamos con el enemigo cara a cara, corremos lejos, como lo haría un cobarde ? El Diablo sabe muy bien, de que si tienes sólida Fe, y le ordenas a el de que: ¡ En nombre de Nuestro Señor Jesús, se vaya y arrodille a los pies de la Santa cruz en donde nuestro Señor Jesús fue crucificado y que espere allí hasta que Nuestro Señor lo expulse fuera de este Universo para nunca mas volver ! El Diablo sabe que tiene que obedecerte porque Nuestro Señor así lo tiene establecido cuando dijo:

¡ Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré !
cuando el Diablo ve, de que tienes una indestructible Fe, es el, quien entonces realmente es un cobarde y ya no intentará asustarte con su presencia , porque sabe de que puedes destruirle castigándole eternamente, y este acto de Fe seria su final, y al mismo tiempo este acto de Fe seria otra victoria para la Gloria de Dios.
Ahora podemos cerrar este paréntesis y puedo continuar con lo que me respondió mi Pastor.

Despues de haber explicado a mi Pastor todo sobre Douglas Hausen, y estaba diciéndole: Estaba yo sosteniendo esta foto en mis manos en la cual no veo nada mas que oscuridades, y ... mi Pastor me interrumpió diciéndome:
¿ Que no puedes ver nada en esta foto ? Le dije: ¡ No puedo ver nada solo muchas oscuridades ! Y el dijo: ¿ No puedes ver en la única brillante porción de la foto como la forma de un corazón blanco con una cruz un poquito mas alto ?.. ¡ Es el Sagrado Corazón de Jesús ! Mire hacia a donde me estaba apuntando y Dios me concedió al gracia de verlo muy claramente, pero también recibí la gracia de Dios para poder ver otras figuras y comencé a compartirlas todos ellas con el diciéndole: Si Padre, puedo verlo ahora claramente, pero mire, ahí hay una cara de una persona muy asustada, como queriendo decirnos ¡ Que los Abismos del Infierno existen ! Su respuesta fue: ¡ Sí...! Y continúe:
Mire en este lado de la foto ¡ Un alma ardiendo con llamas en los ojos ...! Su respuesta fue: ¡ Sí...! continuaba viendo mas y le dije: ¡ Mire aquí la sombra del Diablo estando con una espada como si estuviese gritando: ¡ VICTORIA OTRO DE QUE NO CREE QUE EL INFIERNO EXISTE ! Su respuesta fue: ¡ Sí...! Finalmente le dije: ¡ Mire aquí Padre ! en esta esquina, cuan fea es la cara del Diablo, y se cambia en diferentes posturas ! A estas alturas mi Pastor estaba físicamente temblando, y me dijo : ¡ Por favor Joaquin, no me enseñes nada mas de esta foto ! Le dije: Esta bien Padre, pero no se preocupe por ello, tenemos a Nuestro Señor con nosotros y el te ama muchisimo y no permitirá de que nada malo le pase a sus amados sacerdotes. Entonces continué con los eventos de la otra foto de la brillante sólida luz, el vio como una Paloma en la brillante luz, cuando terminé la explicación mi Pastor estaba sin palabras muy callado, entonces rompí el solemne silencio con esta pregunta: ¿ Padre, cual es el significado de esta explosión de gracias de el Espíritu Santo a través de fotos, apariciones y de todo ? ¿ Porqué Nuestro Señor permite que estas cosas pasen, cual es el motivo de todo esto ? Mi Pastor agarrándome la cabeza por mis oídos con sus dos manos, besándome la frente y zarandeándome la cabeza como, intentando poner su respuesta dentro de mis sesos dijo:

¡ JOAQUIN, NO LO SÉ !
Y me respuesta fue:¡ Padre, se supone de que Usted es mi Pastor, y yo supongo de ser su oveja, si el Pastor no sabe, yo se de que la oveja no sabe nada de nada, porque la oveja solo sabe seguir al Pastor, confiando de que el sabe, si usted no sabe, estoy perdido. Y su respuesta fue: ¡ JOAQUIN, SIMPLEMENTE REZA SOBRE ELLO ! Dios te responderá. Esto fue lo que hice por un periodo de tiempo, rezar. Rezar quiere decir conversar con Dios, sobre todas nuestras cosas, entre ellas, que es lo que el quiere que hagamos, y que sea de acuerdo con Su Divina Voluntad, y un día Su respuesta en nuestro dialogo fue:
¡ HABLA SOBRE EL ENTRONIZADO !
Yo estaba muy contento, muy contentisimo de saber que es lo que mi Señor quiere de mí que haga. En mi alegría le dije: Señor mío, hablaré sobre Tú Entronizado con todo mi corazón, con todas mis fuerzas, con todo mi cuerpo y alma. Es un gran honor y placer el servirte hablando del Entronizado, y todo para Tú gloria. Pero, ¿ Podrías por favor darme una bonita foto para que funda los corazones de las familias y estas, sean movidas para que te amen y te Entronicen como Rey de sus familias ? Muchisimas gracias, sé de que así lo harás.

Unos meses después el requerimiento fue concedido de esta manera: Después de que nuestra familia con unos cuantos amigos, terminamos de rezar el Santo Rosario y las oraciones para Nuestro Santo Padre el Papa, mi esposa, me pidió de que si me gustaría tomar la ultima foto que le quedaba en su cámara Polaroid, al cuadro (Fotografía de la izquierda, Mosaico del Sagrado Corazón de Jesús.) Mosaico del Sagrado Corazón de Jesús, que es un regalo familiar por nuestra Boda y que Entronizamos en ese día, le dije que sí, y cuando estaba preparado con la cámara para tomar la foto un amigo gritó:
¡ Espera ! ¡ Reza un Padre Nuestro en alta voz con la Medalla Milagrosa que estuvo en el Cielo por un día sobre tú cabeza !
(Para saber cuando como y qué pasó con la Medalla Milagrosa que estuvo en el cielo por un día.)

clic aquí para mas información sobre la ¡MEDALLA MILAGROSA!
Otra vez dije: ¡ AJA ! Y el puso la Medalla Milagrosa sobre mi cabeza. No intenté discutirle, simplemente hice lo que me dijeron y cuando terminé de rezar la oración de Nuestro Señor, el Padre Nuestro, oprimí el botón pulsador de la cámara; En la foto que salió, Nuestro Señor se ve vivo y muchas figuras sepueden ver en su pecho.

La fotografía de la derecha es la foto en la que nuestro Señor se ve vivo y hay muchas figuras que se ven en el pecho de nuestro Señor, en ese momento supe que esta es la foto concedida a mi petición.

Estas dos fotografías del Sagrado Corazón de Jesús son las que están en la portada de la página Índice de este sitio Web.

Si deseas saber con mayor detalle sobre las imágenes que se ven en el pecho de nuestro Señor Clic aquí para mas información sobre las imágenes en el pecho de NUESTRO SEÑOR

En esta foto de Nuestro Señor, y que soy testigo ocular, es la base de la página en esta Web titulada:

LA SANTA BIBLIA EN ARTE MODERNO ABSTRACTO
La foto tiene las mismas características de que al principio no se ve nada del tema de la foto como en esta foto de la izquierda:
LA CONCEPCION DE SAN JUAN BAUTISTA
Pero solamente después de las correctas explicaciones, comienzas a ver las bonitas imágenes relacionadas unas con otras y que explican en su unión, el tema fotográfico.

Clic aquí para ver las numerosas imágenes con explicaciones que están en la página titulada LA SANTA BIBLIA EN ARTE MODERNO ABSTRACTO

Si para tu familia quisieras Entronizar a Nuestro Señor en tu hogar y necesitas de algunas directrices, pregúntale a tu Sacerdote Católico, él estará encantado de poder hacer el ENTRONIZADO en tu hogar si así lo deseas.

Clic aquí, y escríbeme para poder ayudarte si es que lo necesitas.
Todo ello gratis, todo para la gloria de Nuestro Señor, y por las bendiciones que te llegarán a ti y a tu familia.

Queridísimo Espíritu Santo, sin Ti nada soy y no puedo dar frutos eternos. Por esto dulce Señor, Te invito para que vengas con Tú Divina Voluntad y arrojes fuera de mí, mi propia voluntad, para que en mis pensamientos, palabras, oraciones, trabajos, alegrías y sufrimientos Tú hagas Tú Divina Voluntad como Tú lo desees, para dar frutos eternos y todo para la Gloria de Dios Nuestro Padre, Amén.

Eterno Padre, en quien la misericordia es interminable y el tesoro de compasión inexhaustable. Mira favorablemente sobre nosotros y aumenta Tú Misericordia en nosotros, para que en momentos dificultosos , no desesperemos ni decaigamos, pero que con gran confianza nos sometamos a Tú Santa Voluntad, cual es amor y misericordia de por sí misma Amen.

PAGINA INDICE        PROXIMA PAGINA